Ferias / Expos

 

Dentro del rango de nuestro de experiencia hemos consolidado la posibilidad de estar presentes en Ferias y Expos alrededor del mundo tanto de forma presencial como virtual. En este ámbito ofrecemos 2 tipos de servicios:


1.- Usted podrá rentar un espacio físico dentro de un stand en alguna de las ferias comerciales con las que trabajamos. Como el caso de Super Minas en Brasil y de quienes somos agencia oficial en México para representación y venta de espacios.

2.- Si requiere hacer contactos con clientes o proveedores en las ferias o expos en donde contamos con presencia, pero no cuenta con financiamiento suficiente para realizar el viaje y gastos por viáticos, nosotros vamos por usted y recabamos la información que requiera para poder hacer contacto directo. Es como mandar a un representante para hacer un primer contacto y poder recibir información directa y de primera mano. Se lleva un metodología y se usa alta tecnología para poder mantener en todo momento enterado a nuestro cliente de las actividades necesarias, reduciendo costos y acercando información real.

 

 

 

En cualquiera de los dos formatos usted siempre contará con el apoyo logístico y, si así lo decide, presencial de nuestros ejecutivos para brindarle la ayuda que requiera.